Plaza de los Mostenses nº 13 Piso 4º, Despacho 49 28015 Madrid
Teléfono: 91 559 24 56
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O bien, utilice nuestro formulario de contacto:
El plazo para solicitar la nulidad de la compra de acciones bankia, finaliza a los cuatro años a contar desde la salida a bolsa de la misma, sin embargo usted no puede dejarse llevar por los grandes despachos de abogados que se encuentran infundiendo entre los afectados un efecto pánico respecto de la fecha final de reclamación judicial, pues debe saber usted que un simple burofax dirigido a la entidad bancaria interrumpe el plazo limite para reclamar judicialmente y de esta forma dotarle del tiempo necesario para la elección del despacho jurídico que mejor se acomode a sus intereses y para la búsqueda de la documentación necesaria para entablar este litigio y lograr el éxito que merece.
Bankia empleo una publicidad engañosa para la venta de sus acciones en Julio de 2001 de tal forma que el precio de venta de la acción era a 3.74 cuando su valor real era de 0.77€ lo que suponía un dato falso y no trasparente que le indujo a engaño.
La única vía para proceder a la recuperación de su inversión es la reclamación judicial.
No obstante y antes de la vía judicial, este despacho se obliga a requerir de manera fehaciente a Bankia para que reintegre a nuestros clientes el 100% de la cantidad invertida con el incremente del interés legal desde la fecha de compra.
Ante la falta de contestación positiva de Bankia, procedemos a la reclamación judicial, poniéndonos al servicio del cliente para lograr con Bankia una negociación extrajudicial.
Existen resoluciones del Tribunal de Justicia Europeos y de Tribunales Nacionales que permiten afrontar con ciertas garantías de éxito su reclamación.
El plazo para solicitar la nulidad de la compra de acciones bankia, finaliza a los cuatro años a contar desde la salida a bolsa de la misma, sin embargo usted no puede dejarse llevar por los grandes despachos de abogados que se encuentran infundiendo entre los afectados un efecto pánico respecto de la fecha final de reclamación judicial, pues debe saber usted que un simple burofax dirigido a la entidad bancaria m interrumpe el plazo limite para reclamar judicialmente y de esta forma dotarle del tiempo necesario para la elección del despacho jurídico que mejor se acomode a sus intereses y para la búsqueda de la documentación necesaria para entablar este litigio y lograr el éxito que merece.
En referencia a la documentación que usted deberá acompañar a su demanda, le informamos que se trata de lo siguiente:
El procedimiento termina con sentencia favorable que obliga a Bankia a la devolución de su inversión mas el interés legal desde la fecha de la inversión. El derecho de Bankia a recurrir la sentencia favorable únicamente procede con reclamaciones superiores a 3000€.